Gestec Balear renueva su imagen con el cambio de logo

En Gestec Balear apostamos por la evolución y mejora constante de nuestra empresa y, es por ello, que la dirección ha decidido renovar el logo de la misma, reflejando así una nueva identidad como marca.El objetivo del nuevo diseño del logo es que la empresa sea identificada a nivel visual de manera más cercana y fresca incorporando más color, un nuevo diseño de las formas, una descripción de su actividad profesional y adaptándose a los nuevos tiempos.

 

 

gestecbalear

 

Motivos del cambio
La imagen corporativa de cualquier empresa es un factor importante pues representa sus valores y objetivos. En Gestec Balear pretendemos evolucionar hacia un nuevo concepto de marca que sea percibido de manera positiva por nuestros clientes y que represente nuestros valores.

 

gestecbalear

Aspecto del logo anterior de Gestec Balear.

 

Más color, formas y descripción
El nuevo diseño cuenta con más color, sobre todo, por lo que al naranja se refiere. La intensidad del color naranja desprende alegría y carácter más social, dos aspectos que describen lo importante que es para nosotros la satisfacción de nuestros clientes.
Por otra parte, el cubo del logo ha evolucionado hacia la letra inicial G reforzando de esta manera la identidad corporativa de Gestec Balear.
También se ha añadido la descripción de la empresa con el objetivo de que el logo cumpla una función más comercial y comunicativa de cara a futuros clientes potenciales.

Gestec Balear está formado por un grupo de arquitectos, arquitectos técnicos, arquitectos, ingenieros y técnicos de prevención bajo la dirección de Jaime Oliver Mayol. Nuestra filosofía de trabajo consiste en ofrecer excelencia, profesionalidad, calidad, innovación y un trato personalizado a nuestros clientes. Contacte con nosotros y permita que le ayudemos con su proyecto.